Blogs de e-Learning en Español

El 2 y 3 de marzo se va a desarrollar la XVI edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING. Es un encuentro de los profesionales del e-learning en España y América Latina, donde todos los que nos dedicamos a la formación y a RRHH podremos compartir nuestro conocimiento.

Este año en la web de EXPOELEARNING se dan a conocer los mejores Blogs de e-learning en español, ya puedes votar por tus favoritos.  Entre ellos esta nuestro blog. Si queréis votarnos, tenéis que pinchar en la imagen de Formagesting para acceder a la ficha desde donde se da el voto en las distintas redes sociales.

Formagesting-logoLos tres más votados podrán participar en un debate/coloquio en el Congreso y los 10 más votados aparecerán en un artículo cuyo título será «Los 10 Blogs más relevantes del e-Learning en Español».

Este año hay un porcentaje más elevado de expositores y el tema principal del Congreso es «Machine Learning».

Para nosotros es importante informar, analizar, reflexionar y ofrecer píldoras formativas que puedan ayudar a mejorar tanto a nivel profesional como personal en temas como recursos humanos, redes sociales y formación programada.

 

¡Gracias por vuestros votos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =