Lideresas Inspiradoras: amor animal

En esta ocasión, tenemos una edición muy peluda. En Lideresas Inspiradoras vamos a hablar del amor animal. Como ya sabes nos encanta visibilizar negocios diversos. En Formagesting también somos muy animaleras y nos declaramos fans de los negocios que te vamos a mostrar a continuación.

¿Te encantan los animales? ¿Tienes mascotas? ¿Te gusta viajar con ellas? ¿Estás pensando en dedicarte al mundo animal? Te aseguro que te va a encantar escuchar a nuestras tres invitadas. Vamos a presentarlas:

Amor Animal.

A Andrea Alonso nuestra directora, Susana Cabeza, la conoce desde hace casi veinte años y desde pequeña es amante de los animales. Fundó hace más de cinco años J’a Dog. Una peluquería canina y felina, además de centro de formación. Se toma muy en serio su trabajo, tiene mano y paciencia para tratar con animales. Se nota que los ama y los respeta a partes iguales. Tenemos claro que los animales están en buenas manos con ella y su equipo. Puedes seguirla en redes pinchando en Facebook e Instagram, también puedes entrar en su web, pincha en el nombre de su negocio.

A Natalia Vera, fundadora de Bepettravel, la hemos conocido a través de Club Jobs y desde el minuto uno nos enamoramos de su negocio. Una web de viajes muy completa pensada para las personas que tienen mascotas y quieren viajar con ellas. Tenía claro el tipo de negocio que quería, tanto por la experiencia que podía aportar como por el conocimiento que tiene de perros. Una mujer activa, alegre y con una visión amplia del sector. Puedes contactar con ella a través de su web (pincha en el nombre de la empresa) y en los siguientes enlaces: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Helga Figueroa, fundadora de Koira Adiestramiento Canino y DoggieSnax de Tapas con mi Perro, la hemos conocido a través de Natalia Vera. Ellas han encontrado un punto en común para colaborar de una manera eficiente y motivadas por el mismo objetivo. Helga es una adiestradora de adiestradores con mucha experiencia en el sector y emprendedora nata. Pincha en los nombres de las empresas para ir a sus webs y sus redes son: Facebook Koira, LinkedIn Koira, Facebook DoggieSnax y LinkedIn DoggieSnax.

Y tras la presentación, toca verlas y escucharlas:

Conclusión.

Algunas conclusiones que sacamos después de hablar con ellas:

  • Tener vocación por una profesión no quiere decir que se trabaje gratis.
  • Formarse y tener experiencia es fundamental para que confíen en ti.
  • Colaborar es positivo para cualquier empresa. El crecimiento empresarial es mayor.
  • Hay que ser profesional en cualquier emprendimiento que se comience.
  • La competencia no es mala, te pone en alerta y te hace mejorar.
  • Rodéate de gente que sume.

¿Qué más conclusiones puedes añadir?

¿Qué te han parecido estos negocios?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =