Lideresas Inspiradoras: Inventando la Comunicación con Arte

Lideresas Inspiradoras: Inventando la Comunicación con Arte es una nueva edición en la que se suman factores como la creación, la cultura y en la que se añade una mirada distinta y curiosa que hace que las ideas fluyan para conseguir una comunicación corporativa diferente y con mucho arte.

Recordamos el día en que Marga Vázquez, inventora y creadora de MRG Comunicación, presentó a su empresa en el grupo de WhatsApp de ASEME, y la verdad es que nos llamó la atención. Eso de mezclar arte con marketing nos pareció la mar de interesante.

Marga-Vazquez-MRG-Comunicación

¿Puede volar un globo de arena? Tómate tu tiempo. Piénsalo bien antes de continuar. Te diríamos que puede que sí o que no. Depende del prisma con el que se mire. Marga nos lo aclara en la entrevista.

¿De qué hemos hablado con ella?

  • De cómo es su empresa.
  • Nos ha contado en qué momento comienzo MRG Comunicación.
  • De los proyectos que realizan en el área de responsabilidad social corporativa. Nos fascina esta parte.
  • Hemos querido que diera algunos consejos a los nuevos emprendedores.
  • No solo ponemos nuestro granito de arena en las empresas con las que trabajamos, sino que ellas a nuestras marcas también aportan y de eso hemos hablado.
  • Qué es lo mejor y lo peor de emprender según su experiencia.
  • Reflexionamos sobre el networking y las asociaciones empresariales como ASEME.
  • Y no nos hemos podido resistir a hablar de los sueños por cumplir.

Marga transmite entusiasmo por todos los poros de su cuerpo, se la ve ilusionada y habla con pasión de lo que hace. Son grandes cualidades que aportan un gran valor a su empresa y su alrededor. Los proyectos en los que se embarca tienen que ser ilusionantes, debe sentir una cierta conexión con el cliente para poder encontrar la mejor solución posible y tiene claro que la capacidad de elección es un bien que no tiene precio.

Ahora sí que sí, llega el momento de escucharla. Te va a encantar.

Marga, muchas gracias por este ratito, por el entusiasmo y por decir que sí casi con los ojos cerrados. También puedes seguir a MRG Comunicación en Instagram.

Si quieres ver más entrevistas de Lideresas Inspiradoras, pincha aquí.

¿Qué te ha llamado más la atención de la entrevista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 4 =