Lideresas Inspiradoras: Los perfumes son emociones

Tras mucho tiempo, retomamos las entrevistas para visibilizar negocios liderados por mujeres. Hoy hemos nombrado este post ‘Lideresas Inspiradoras: Los perfumes son emociones’. ¿Por qué lo hemos denominado así? Sencillo, hemos tenido el gusto de colaborar y conocer de primera mano la empresa Manifest Perfumes.

Logo Manifest Perfumes

Aurora García es el alma de este negocio. Una mujer que transmite tranquilidad, llena de luz y muy marketiniana. Conoce a la perfección el sector de los perfumes y ella le ha querido dar una vuelta de tuerca al concepto, para que la persona que se pone sus perfumes, sea el centro de atención.

AURORA-GARCIA-MANIFEST-PRFUMES

¿Cómo lo hace?

Tú decides cómo mezclar sus ocho aromas puros. Lo que oyes, sí, puedes ponértelos solos, con tus perfumes o colonias habituales para darles otro toque o mezclarlos entre ellos. Tienes la libertad de elegir lo que te interesa cada vez.

¿Quieres saber más de Manifest Perfumes?

Es hora de que le des al play y te dejes cautivar por esta Lideresa que nos demuestra que los perfumes son emociones porque no es lo mismo ir a firmar un contrato importante, que disfrutar de una fiesta con amistades o tener una cena romántica. Nos va a enseñar cómo ha elegido esas fragancias, qué consejos da a las personas que están iniciando, qué ha sido lo mejor y lo peor de su emprendimiento, en qué medios ha aparecido, cómo nos hemos conocido y mucho más.

Damos voz a mujeres reales que se levantan cada día para hacer sus sueños realidad. El esfuerzo es una máxima de nuestras Lideresas Inspiradoras, también se caracterizan por ser mujeres únicas, creativas, sociales y generosas. La ilusión y la motivación que tienen son fundamentales para que sus negocios vibren y tengan alma. Aurora García tiene todo esto y Manifest Perfumes es un concepto distinto para las personas que quieren empoderarse. Aseguramos que con sus fragancias vibrarás, te transportarán a momentos felices y te harán disfrutar de una manera única y divertida. Tú decides lo que quieres en cada momento. Las riendas son tuyas.

Entra en su web, en su perfil de LinkedIn o en Instagram para dejarte llevar por olores que te van a cautivar.

Si quieres bichear en nuestro blog para ver otras entrevistas y ediciones especiales de Lideresas Inspiradoras, tan solo tienes que pinchar en emprendimiento femenino.

¿Has probado las fragancias de Manifest Perfumes?

¿Cuál es tu favorita?

¿Qué te parece este negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + nueve =