XII Edición de los Premios 20Blogs

El Periódico 20minutos realiza desde hace algunos años un concurso para elegir el mejor blog del año, ya van por la XII edición de los Premios 20Blogs. Nos hemos inscrito en esta edición 3.330 blogs entre las 20 categorías que existen. Hasta el 11 de abril todos los usuarios registrados en el periódico pueden votar por los blogs que les parezcan más interesantes de cada una de las categorías.

Por segundo año consecutivo competimos con nuestro blog en la categoría de «Blogosfera», esta categoría recoge las bitácoras que tienen temáticas dispares y que no encajan en las demás. Como ya sabes, nuestro blog está enfocado al mundo empresarial, social media y formación. Nos parece fundamental aportar nuestros conocimientos si sirven para ayudar a otros a la hora de mejorar en su puesto de trabajo, reflexionar, afianzar conocimientos y poner en práctica cualquiera de las cuestiones de las que hablamos.

Blog-de-Formagesting

Si crees que nuestro blog es diferente, aporta valor a tus conocimientos y te resulta útil, desde Formagesting te pedimos tu voto en la categoría de «Blogosfera».

Registrarte como usuario de 20minutos y votar tan solo te va a llevar unos minutos. A continuación te detallamos como hacerlo.

  • Para registrarte pincha aquí. Si tienes perfil en Facebook, Twitter o Google+ el proceso es más rápido.

Como-registrarte

  • Una vez hayas realizado ese paso, puedes pinchar aquí para ir directamente al apartado en el que puedes votar por nuestro blog. Votarás por él en el momento en que pinches el recuadro azul.

Votar por Formagesting

Te damos las gracias por leer esta entrada y por tu voto, recuerda que también puedes votar en el resto de categorías.

Los premios que van a dar son los siguientes:

Premio a mejor blog: elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

Premio a mejor blog por categoría presentada: corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 19 recibirán un trofeo.

La comunicación oficial de los finalistas se hará el 18 de abril de 2018.

¡Muchas gracias por apoyarnos!

Nota: La información de los premios así como las imágenes son de 20minutos.

9 comentarios en “XII Edición de los Premios 20Blogs”

  1. Hola Susana, he visto en twitter que participas en los Premios20Blogs y he decidido pasar a conocer tu blog. Para mi sin duda lo mejor lo mejor de este concurso es la posibilidad que nos ofrece de conocer distintos sitios muchos de ellos geniales donde se ve la pasión de contar y aportar experiencias. Es con lo que me quedo, como siendo realista un blog como el mío con una temática tan poco glamurosa para un certamen como este, por lo menos lo doy a conocer un poco. Y es que el alicatado a pie de obra que es la temática de mi blog es realmente difícil conseguir un voto, pero me quedo con el gusto de ser el único blog que participa que trata de este ja ja ja. Bueno no me enrollo más, un saludo desde Lepe y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 3 =