Fundae: Claves para una comunicación efectiva con tu gestor

Hoy no lanzamos uno de nuestros post de “Cuentos”, directamente lo hemos titulado Fundae: Claves para una comunicación efectiva con tu gestor. Queremos reflexionar sobre la importancia de cumplir con la normativa y evitar sorpresas desagradables.

¿Qué buscan las empresas al realizar formación programada en Fundae?

  1. Formación de calidad y deducible: que la formación sea eficaz y útil, al tiempo que les genere un ahorro fiscal.
  2. Gestión sin complicaciones: en general odiamos el papeleo y lo engorroso que eso puede llegar a ser. Es mejor disponer de un experto que se encargue de ello.
  3. Asesoramiento experto: un gestor va a asesorar sobre la normativa vigente y las mejores opciones para la empresa.
  4. Soporte en caso de inspecciones: es necesario contar con un aliado en caso de incidencias e inspecciones.
  5. Información clara y transparente: es fundamental conocer los detalles de la bonificación, los plazos y requisitos, de forma clara y concisa.

Todo esto se traduce en dos palabras “TRANQUILIDAD” y “SEGURIDAD”. Sí, al final lo que buscan las empresas es encontrar a profesionales que les guíen y les informen adecuadamente para no tener sobresaltos.

Tranquilidad-en-la-gestion-de-Fundae

El refranero es sabio y es cierto eso de “zapatero a tus zapatos”. Quienes nos dedicamos a la gestión del crédito formativo de Fundae, debemos entender que nuestros interlocutores se dedican a otras actividades y que nos contratan por ser expertos en formación programada.

¿Cuáles son las claves para una comunicación efectiva con tu gestor?

  1. Actitud proactiva:
    1. Pregunta todo lo que creas que es importante para tu empresa. No te quedes con dudas. Un buen gestor estará encantado de responder a todas tus preguntas.
    2. Solicita información detallada de los pasos a seguir, los plazos, la documentación y las responsabilidades de ambas partes.
    3. Transparencia: solicita una simulación económica previa para saber cuánto vas a bonificar y cuánto vas a tener que asumir como empresa.
  2. Comunicación fluida:
    1. Mantén contacto regular con tu gestor: organiza reuniones presenciales, por videoconferencia o telefónicas para mantener una comunicación fluida.
    2. Comunica las incidencias: si hay algún problema con la formación, notifícalo a tu gestor de inmediato para adoptar las medidas oportunas.
    3. Solicita informes periódicos: es importante que sepas el estado de tus cursos, el crédito disponible, dispuesto, la cofinanciación privada exigida y conseguida, así como cualquier otra información relevante.
  3. Confianza y colaboración:
    1. Elige un gestor de confianza: busca un gestor con experiencia, conocimiento y reputación en la gestión de Fundae.
    2. Construye una relación sólida: la confianza y la colaboración deben ir de la mano para llegar a los objetivos que te hayas marcado.
    3. Asume tu responsabilidad: estás invirtiendo en tu empresa y debes asumir la responsabilidad que te toca en este proceso.

Un buen gestor…

  1. Será un socio estratégico de tu empresa.
  2. Te comunicará las novedades de Fundae.
  3. Te asesorará sobre la formación que vas a contratar y qué requisitos tienes que cumplir para poder bonificarla.
  4. Gestionará la formación de manera eficiente.
  5. Será un punto de apoyo importante ante incidencias e inspecciones.
  6. Te ayudará a maximizar tu inversión formativa.

Apuesta por empresas que te expliquen de manera transparente y clara todo lo que necesitas saber para invertir en formación programada de manera efectiva.

apuesta por gestores de Fundae buenos

¿Dirías que la comunicación con tu gestor de Fundae es la que necesitas?

En Formagesting, cuidamos cada detalle y personalizamos la gestión para cada cliente porque cada empresa necesita algo distinto según sus circunstancias y su sector.

Detalles en la gestión de Fundae - Formagesting

¿Quieres que nos conozcamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =