Formagesting cumple 7 años

Formagesting cumple 7 años y hay que sentir orgullo de lo conseguido. Como todas las organizaciones hemos tenido aciertos y errores. Lo importante es aprender tanto de lo bueno como de lo malo, para mejorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto a los externos como a los internos.

Las personas que han pasado por nuestra organización, han sido piezas clave para el crecimiento y la consolidación de la empresa. Uno de nuestros lemas es «haz sentir al resto como te gustaría que lo hicieran contigo». Da igual si son clientes, proveedores, colaboradores, personal contratado o en prácticas. El foco hay que ponerlo en cada uno de ellos. Las empresas tienen alma y es gracias a la gente que trabaja en ellas. Con esta filosofía trabajamos.

Nos entusiasmamos con cada proyecto, con cada idea nueva y con cada línea de negocio que evoluciona.

¿Qué hemos hecho en Formagesting hasta ahora?

  • Gestionar el crédito formativo en Fundae a más de 600 empresas.
  • Asesorar a centros de formación y docentes para que sus cursos fueran más competitivos añadiendo la gestión administrativa de Fundae como pieza clave.
  • Impartir cursos en materias como ofimática, habilidades empresariales, igualdad, formación programada, comercio y marketing…

Formagesting cumple 7 años - Formación

  • Realizar la gestión administrativa del Programa ACCEDE en la Comunidad de Madrid desde el 2019 a la actualidad.

Formagesting cumple 7 años - Proyectos educativos

  • Crear formaciones específicas para asociaciones.
  • Gestionar y coordinar proyectos subvencionados para asociaciones.
  • Visibilizar los negocios liderados por mujeres en nuestro espacio de entrevistas y networking Lideresas Inspiradoras.

Formagesting cumple 7 años - Lideresas Inspiradoras - Pura dinamita

¿Cómo nos definimos?

Decimos que somos el «Pepito Grillo de la Formación» y la Brújula que señala el buen camino.

Queremos dar un buen servicio y, para ello, nos gusta el orden y cumplir con la normativa. De esa manera nos aseguramos que no haya sobresaltos.

Aunque somos un servicio externo para las empresas, miramos con los ojos del cliente interno, nos sentimos parte de cada una de ellas. Quizá por ese motivo, siguen confiando en Formagesting.

¿Cuántas experiencias hemos vivido y no imaginábamos?

Hemos descubierto un nuevo mundo gracias a:

  • Los networking: son fascinantes las personas y los negocios que se conocen. No vayas en piloto automático. Aprovecha cada oportunidad. Te aseguramos que te sorprenderán las colaboraciones y sinergias que vas a realizar.

Formagesting cumple 7 años - Eventos y Networking

  • Las ferias, los foros y congresos: siempre son enriquecedores. Las ferias del sector al que pertenezcas te harán exprimirte el cerebro para avanzar. Las de empleo son particularmente interesantes, no sólo por las empresas con las que coincides, sino por las personas que están en búsqueda de empleo. Aprenderás en los foros y congresos ya sean nacionales o internacionales.

Formagesting cumple 7 años - Ferias - Foros - Congresos

  • Las tertulias y las entrevistas: damos las gracias por cada entrevista que nos han hecho y por contar con nuestra CEO, Susana Cabeza, como tertuliana en más de un programa.

Tertulias y entrevistas

  • Los encuentros con mucho talento: qué importante es rodearse de gente interesante, que brilla y de la que puedes aprender. Escucha, observa y escribe tus propias conclusiones. Si las personas que están a tu alrededor están motivadas, son felices y puedes contar con ellas, el viaje que emprendes será más seguro y llevadero.

Encuentros en Formagesting

  • Los premios: cuando te dan un premio por el buen trabajo y porque tu proyecto empresarial lo consideran viable, te da una sensación de satisfacción muy importante. No es para que se te suba a la cabeza pero seguro que te ayuda a tener más confianza y dar una patada al «síndrome del impostor».

Premio Sostenibilidad Empresarial Formagesting

  • El asociacionismo: Formagesting cumple 7 años, sí, lo volvemos a decir, pero es cierto que, el mundo asociativo es muy importante para esta casa. Y lo que somos, es en parte a ese tiempo que se ha dedicado al trabajo no remunerado, ya sea en la actualidad o en otro momento. En los últimos años nos hemos asociado a Mujeres Líderes América y a Aseme. Y como bien dicen en la segunda organización que comentamos «Mujer tira de Mujer». Orgullo de cada empresaria que da su tiempo para que mejore el mundo empresarial y social.

Asociacionismo

¿Qué consejos podemos darte si quieres emprender o ya estás en ello?

Recuerda: soñar es gratis, así que, eres la persona que dirige tu camino. Los sueños sí se hacen realidad. Tan sólo tienes que dar un paso hacia adelante y ponerte manos a la obra. Que no te importe cometer errores, te servirán como aprendizaje y te llevarán a lugares fascinantes.

Hay veces que tenemos limitaciones reales pero hay otras que sólo están en nuestra mente. ¿Qué es real y qué es ficción? Focaliza lo que quieres y decide sin miedo a lo desconocido.

Retos Formagesting

Hoy brindamos por la vida, por seguir cumpliendo sueños y por todas las personas que nos ayudan, están cerca y confían en Formagesting. Gracias de corazón.

¿Qué te llama más la atención del post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =