Lideresas Inspiradoras: alimentación e intolerancias es la nueva edición de este espacio en el que visibilizamos negocios dirigidos y creados por mujeres.
Hoy tenemos el placer de contar con una mujer todoterreno que nos habla del emprendimiento multiplicado por tres. Oh my God! Andrea Torres desprende optimismo, alegría y se ve que está muy comprometida con la salud nutricional. Es fundamental alimentarse bien, pero aún más cuando se tienen alergias, intolerancias y enfermedades relacionadas con el aparato digestivo. Además de tener a alguien al lado que te guie por la nueva situación por la que atraviesas. Hay veces que no es nada fácil y ella te allana el camino.
Esta matemática dejó su empleo fijo para convertirse en pionera en nutrición con intolerancias alimentarias, especializada en la intolerancia a la frutosa. Esto dio pie a dar vida a Amali. Posteriormente llegaría Biotacare, y por último, El sueño de Julia. ¿Cómo lo hace? Eso nos preguntamos en Formagesting.
¿De qué hablamos con ella en Lideresas Inspiradoras?
- De los inicios de sus empresas y cómo su vida personal afectó a su trayectoria profesional.
- Tratamos la importancia de la empatía.
- Da consejos útiles a las personas que acaban de ser diagnosticadas con alguna intolerancia alimentaria.
- Nos explica cómo es posible gestionar varios negocios a la vez.
- Nos responde sobre su experiencia en ASEME.
- Le pedimos que explique un caso de éxito.
- Y buscamos nuevas respuestas para quien quiere emprender.
Vamos a conocer en mayor profundidad a Andrea Torres y a sus tres empresas. Dale al play:
Las carencias y necesidades que tenemos, muchas veces, nos llevan a crear soluciones, servicios y empresas que, aunque parecen que no tendrán demanda, al final, se convierten en un éxito porque antes, nadie había pensado que sería posible.
En ocasiones, hay que dar la vuelta a la tortilla, cambiar el rumbo para mejorar y apostar por esos sueños que tenemos. Si quieres ver las ediciones anteriores, pincha en Lideresas.