Lideresas Inspiradoras: Inventando la Comunicación con Arte

Lideresas Inspiradoras: Inventando la Comunicación con Arte es una nueva edición en la que se suman factores como la creación, la cultura y en la que se añade una mirada distinta y curiosa que hace que las ideas fluyan para conseguir una comunicación corporativa diferente y con mucho arte.

Recordamos el día en que Marga Vázquez, inventora y creadora de MRG Comunicación, presentó a su empresa en el grupo de WhatsApp de ASEME, y la verdad es que nos llamó la atención. Eso de mezclar arte con marketing nos pareció la mar de interesante.

Marga-Vazquez-MRG-Comunicación

¿Puede volar un globo de arena? Tómate tu tiempo. Piénsalo bien antes de continuar. Te diríamos que puede que sí o que no. Depende del prisma con el que se mire. Marga nos lo aclara en la entrevista.

¿De qué hemos hablado con ella?

  • De cómo es su empresa.
  • Nos ha contado en qué momento comienzo MRG Comunicación.
  • De los proyectos que realizan en el área de responsabilidad social corporativa. Nos fascina esta parte.
  • Hemos querido que diera algunos consejos a los nuevos emprendedores.
  • No solo ponemos nuestro granito de arena en las empresas con las que trabajamos, sino que ellas a nuestras marcas también aportan y de eso hemos hablado.
  • Qué es lo mejor y lo peor de emprender según su experiencia.
  • Reflexionamos sobre el networking y las asociaciones empresariales como ASEME.
  • Y no nos hemos podido resistir a hablar de los sueños por cumplir.

Marga transmite entusiasmo por todos los poros de su cuerpo, se la ve ilusionada y habla con pasión de lo que hace. Son grandes cualidades que aportan un gran valor a su empresa y su alrededor. Los proyectos en los que se embarca tienen que ser ilusionantes, debe sentir una cierta conexión con el cliente para poder encontrar la mejor solución posible y tiene claro que la capacidad de elección es un bien que no tiene precio.

Ahora sí que sí, llega el momento de escucharla. Te va a encantar.

Marga, muchas gracias por este ratito, por el entusiasmo y por decir que sí casi con los ojos cerrados. También puedes seguir a MRG Comunicación en Instagram.

Si quieres ver más entrevistas de Lideresas Inspiradoras, pincha aquí.

¿Qué te ha llamado más la atención de la entrevista?

Pots relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =