Lideresas en Pandemia: Emprendimiento Femenino

En esta ocasión, en Formagesting, nos hemos planteado dar visibilidad a negocios que tienen un servicio específico para mujeres.

Seguro que te planteas ¿por qué hacer algo solo para mujeres? Uno de los motivos es para que las mujeres se sientan bien consigo mismas, desde el cuidado personal, empoderarse, creer que pueden soñar y llevar a cabo todo lo que se propongan.

Necesitamos modelos femeninos tanto para hombres como para mujeres. Es importante que conozcamos lo que hacen, lo que crean, los negocios que ponen en marcha y lo que les atrae como empresarias y consumidoras.

Nesrin Hamed dirige Viajes Az-Zahir y Viajes Alanis. Es una mujer luchadora y valiente, tal y como se define. Añadimos que es organizada, incansable y perseverante. Cualidades importantes para emprender.

Sandra Orrego es fotógrafa profesional y su marca es Yo Me Cielo. Como buena artista, cuida cada detalle. Tiene buen ojo para sacar el mayor partido a cada persona que pasa por delante de su cámara. Paciencia y creatividad son su seña de identidad.

Leire Riesco dirige Y dónde meto tanta gente. Es una mujer todoterreno, que desprende fuerza y energía positiva. Una emprendedora nata que siempre está pensando en nuevas ideas para ofrecer a sus clientes.

Tras esta pequeña presentación, toca conocerlas mejor, y para ello, solo le tienes que dar al play en el siguiente vídeo:

A pesar de las adversidades, estas mujeres hacen que el tejido empresarial siga adelante.

Tenemos claro que la colaboración, el diálogo, la búsqueda de nuevas opciones, la constancia y la motivación son pilares importantes en el mundo del emprendimiento.

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la charla coloquio?

1 comentario en “Lideresas en Pandemia: Emprendimiento Femenino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 15 =