Lideresas en Pandemia: Día Internacional de la Mujer 2021

Hoy nace un espacio nuevo en Formagesting y en el blog para dar voz a otras emprendedoras. Lo hemos titulado «Lideresas en Pandemia». Inicialmente iba a ser un especial por el Día Internacional de la Mujer; sin embargo, tras pensarlo detenidamente, queremos que sea un espacio mensual.

Nos encanta colaborar con otras empresarias, creemos firmemente en que cooperando se llega antes a la meta, y no hay que ver a la persona que tenemos enfrente como una enemiga, todo lo contrario, va a ser una aliada que nos va a ayudar con su experiencia.

Este año el lema de la ONU es «Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19».

Hay que decir que, el título de nuestro espacio se nos ocurrió antes de ver el lema, y viene que ni pintado para el Día Internacional de la Mujer 2021. Nos encanta la palabra lideresa, y vamos a utilizarla como se merece a partir de ahora.

Si algo bueno tiene el networking es que se conoce a muchas personas con cualidades y personalidades muy interesantes, más allá de lo profesional. Gracias a Club JOB.S hemos conocido a tres de las cuatro mujeres que os vamos a presentar, y además ha habido un reencuentro. Es lo que tiene la magia de los business.

Como todas sabemos, el 2020 ha sido un año difícil, y aún así, cada una de las siguientes mujeres ha seguido y avanzado con su negocio.

Aurora Ferrando es consultora financiera en Ahorro&Protección Grupo Galilea, además es la más veterana del grupo. Tiene una experiencia dilatada en esto del emprendimiento. Una mujer curiosa y activa que se ha reinventado.

Cristina Melero dirige It Visual, y ayuda a las empresas a mejorar su marca a través del visual marketing para sectores como restauración, sostenibilidad y desarrollo personal. Le pone alma a todo lo que hace, y tiene un ojo excelente para crear una buena imagen profesional.

Manuela Ortiz es periodista y formadora en comunicación, oratoria y técnica vocal. Con una voz que enamora, es la mejor para ayudar a los profesionales a entrenar la voz, y a que aprendan las herramientas necesarias para que las presentaciones y las conferencias sean un éxito.

Noemí Rabaneda lidera su marca Energía Libre. Es gestor energético y asesora a particulares y empresas para que consigan un ahorro en su factura de energía. Es una profesional que desprende seguridad, compromiso y confianza.

¿Son unas valientes o unas inconscientes? ¿Cualquiera vale para emprender? ¿Qué les gusta más del emprendimiento? ¿Dónde encuentran dificultades? ¿Cómo han vivido la pandemia? ¿Hay suficientes ayudas para los negocios? Nos lo cuentan en el siguiente vídeo.

Las cuatro ya tienen tablas en el mundo del emprendimiento, y trabajan duro para conseguir sus metas.

Lo más importante es que te apasione lo que haces y seas perseverante. El emprendimiento es una carrera de fondo.

¿Qué destacarías de la charla coloquio entre estas cuatro lideresas?

Nota: Si quieres conocer más a estas cuatro profesionales o a Club JOB.S, pincha en sus nombres.

1 comentario en “Lideresas en Pandemia: Día Internacional de la Mujer 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =