Lideresas Inspiradoras: Servicios Imprescindibles

Hoy en Lideresas Inspiradoras hablamos con dos emprendedoras que se dedican a negocios que deben ser servicios imprescindibles para otras empresas.

La gran mayoría de las personas que emprendemos, hacemos todo tipo de tareas. Con esto queremos decir que, a pesar de que «no sea lo nuestro», nos buscamos las habichuelas para ser multitarea.

¿Qué supone esto? Que no nos centremos en nuestro negocio al 100%. Es interesante e importante contar con ciertos servicios externos que hacen que tengamos más tiempo para lo que necesitamos, y también nos ayudan a mejorar nuestros resultados.

A las tertulianas de esta edición las conocemos gracias a Club Jobs y Todonetworking. El marketing relacional sirve tanto para hacer negocios como crear colaboraciones.

Eva Ortiz es redactora digital. Tras trabajar en distintos medios de comunicación y empresas privadas, decidió independizarse para ayudar a través de la magia de las palabras a que las empresas sean más competitivas y obtengan resultados satisfactorios en su web, redes sociales, notas de prensa, etc. Es una apasionada de las palabras, observadora, siempre encuentra la inspiración para que sus clientes consigan sus objetivos. Como ella misma dice, lleva eso del emprendimiento en su ADN. Si quieres contactar con ella, pincha en copywriter.

Marta Gómez es la fundadora de Gaudium Asesores. Sus distintas facetas le sirven para que su empresa siga creciendo y sea referente para otras asesorías. Ya es toda una veterana, ya que, su empresa lleva funcionando más de una década. Una mujer activa, comprometida en todo lo que hace y que tiene muy claro el rumbo que hay que tomar para llegar a buen puerto. Para contactar con su empresa pincha en asesoría.

Con ellas hemos charlado de emprendimiento, de sus negocios, de los consejos que suelen dar a sus clientes, de la importancia de hacer bien las cosas y la reputación. También hemos reflexionado sobre distintas cuestiones que vais a ver en el vídeo y hemos conocido algunos de sus casos de éxito. Sin más dilación, damos paso a la edición Lideresas Inspiradoras: Servicios Imprescindibles.

Como siempre, ha sido un placer tener dos nuevas lideresas en este espacio. Nuestro foco con estas charlas está en que conozcas distintos tipos de negocios, sus puntos de vista para que te ayuden a emprender, a avanzar y a reflexionar sobre tomar esta decisión tan importante.

¿Qué servicios habría que externalizar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =