Lideresas Inspiradoras: Cambio de Aires

Con los cambios de estación, llegan los cambios de aires. En esta edición de Lideresas Inspiradoras queremos poner de relieve que los negocios tienen vida, crecen, se expanden y hay veces que lo que se ideó, terminó cambiando a algo muy distinto. Hablemos de cambio de aires.

Seguramente, si estás en la tesitura de un cambio radical en tu vida profesional, habrá personas que sean conservadoras y te animen a quedarte como estás. También las habrá que te harán dudar del cambio, y habrá quién te anime a seguir el camino que te hace feliz y realizada.

Un refrán invertido de esta casa es «más vale lo bueno por conocer, que lo malo conocido», es decir, sal de tu zona de confort si necesitas un cambio. ¿Habrás fracasado por cambiar? No, simplemente que a lo mejor tu idea de negocio no tenía demanda, puede que te hayas adelantado a tu tiempo o no era para ti. Hay tantas circunstancias externas que no podemos controlar y sí influyen en nuestro negocio, que pueden provocar un cambio significativo.

Para hablar de estos cambios y de negocios distintos contamos en esta edición de Lideresas Inspiradoras con Natalia Cortés López. Una mujer joven, emprendedora desde su tierna juventud, con un potencial increíble y que no tiene miedo a los cambios. Es de las que se tira a la piscina si cree que, le va a aportar algo positivo a su vida. Es de las personas que tiene la capacidad de alegrar el día a la par que pone serenidad.

Si quieres contactar con Natalia, bichea su Instagram pinchando aquí.

No desvelamos mucho más de ella, porque queremos que la conozcas bien a través de la entrevista que la hemos hecho.

¿Estás en pleno cambio profesional?
Cuéntanos tu experiencia…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =