Lideresas Inspiradoras: mediación y protección de datos

La mediación es una gran desconocida en el ámbito empresarial y también en el personal, o eso parece. Qué decir de la protección de datos, algo tan importante y que cuestionamos a menudo. Hoy en Lideresas Inspiradoras hablamos de estos dos servicios tan importantes, interesantes y útiles para cualquier persona.

La verdad es que nos encanta hablar con otras empresarias. Podríamos estar horas escuchándolas. Se aprende mucho de otras personas, de su visión empresarial y de cómo su vida les ha marcado para hacer una u otra cosa.

Gracias a ASEME he podido conocer a Mª José García-Pedreño. Una profesional de la mediación que destila por todos los poros de su cuerpo calma, armonía y sentido común. Probablemente son cualidades que hay que tener para la resolución de conflictos, además de mucha empatía y saber escuchar y comunicar. Ella tiene esas cualidades tan importantes para su trabajo. Es co-fundadora de HacemosMediación, un gabinete con la misión de resolver conflictos y acompañar a las personas en su proceso para alcanzar las soluciones que necesitan en los ámbitos familiar, vecinal, civil y mercantil y de SCL Consultores, asesoría integral en el ámbito laboral.

 

El camino de Lilliam Valenzuela y el mío se juntaron a finales del 2019 a través de LinkedIn. Desde entonces colaboramos. También nos une Club JOB’S. Es una mujer luchadora, con las ideas claras en todos los ámbitos. Sabe muy bien lo que quiere y cómo hacerlo. Es vital, curiosa y entusiasta. Lidera junto a su socio un equipo de profesionales dedicados a la protección de datos en Umbra Abogados, para ayudar a cumplir la normativa de una manera sencilla y segura. Además tiene una línea de negocios de formación con el nombre de Umbra Formación que complementa la labor que realizan desde la empresa de protección de datos.

 

Dale al play para conocer estos dos negocios distintos y complementarios, útiles y necesarios para las empresas y el día a día.

Como siempre, aprendemos y profundizamos en negocios liderados por mujeres para que conozcas sectores y actividades diferentes.

¿Qué te ha parecido esta edición?
¿Qué te ha llamado más la atención?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =