Lideresas en Pandemia: Latinoamérica

¡Bendita tecnología! Gracias a las aplicaciones, plataformas y un sinfín de cosas, tenemos la suerte de estar mucho más cerca de personas que de otra manera ni hubiéramos conocido. Hoy, en Lideresas en Pandemia, nos vamos hasta Argentina y Uruguay. ¿Quién se apunta?

Desde Formagesting teníamos curiosidad por saber qué tenemos en común con otras mujeres emprendedoras de Latinoamérica y qué cosas son diferentes. Está claro que, lo que tenemos muy cerca, nos importa más o al menos somos más conscientes de ello. ¿Qué ocurre en otros lugares de este planeta? ¿Las mujeres tienen dificultad para ser empresarias? ¿Los gobiernos de sus países promueven políticas de igualdad? ¿Qué negocios suelen abrir? ¿Qué consejos pueden dar a otras emprendedoras? Todo esto lo vamos a descubrir gracias a dos mujeres maravillosas que nos acompañan en la edición de Lideresas en Pandemia: Latinoamérica.

Katherine Uriarte, CEO de Kaien Software, es una mujer joven con las ideas muy claras. Está afincada en Uruguay y es una emprendedora nata. Da gusto hablar con ella, ha aportado frescura a la charla a la par que serenidad y profesionalidad. Tiene claro que gracias a la lucha de muchas mujeres, hoy en día, ella tiene un camino mucho más sencillo, aunque quede por hacer en materia de igualdad.

Patricia Inés Marengo es la Presidenta de la Cámara Argentina de Mujeres Empresarias y Profesionales (CAMEP) y la voz de la experiencia. Es de esas personas que podrías escuchar durante horas porque intuyes que tiene anécdotas interesantes a raudales. Desde bien pequeña tenía claro que quería ser independiente, así que, tiene un largo recorrido empresarial y siendo la primera en romper la barrera de la desigualdad muchas veces entre hombres y mujeres.

Sin más dilación, llega el momento de esta charla coloquio en la que nos harán reflexionar nuestras invitadas a Lideresas en Pandemia.

Los networking sirven para hacer negocios, alianzas y conocer a personas muy diversas. Gracias a Club JOB.S hemos tenido el placer de conocerlas.

Te esperamos dentro de un mes para conocer a otras mujeres que aportarán su visión sobre la educación, el ocio y el tiempo libre. Cada 8 de mes hay una nueva edición de Lideresas en Pandemia. Hagamos que nuestros sueños sean posibles. Fuera ataduras y losas que no nos dejan crecer como queremos.

El emprendimiento femenino aporta un punto de vista y un liderazgo positivo y distinto.
¿Hay más similitudes o diferencias entre España, Argentina y Uruguay?
¿Qué es lo que más te sorprende de la aportación de Katherine y Patricia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =