Lideresas inspiradoras: Orden, Salud y Emoción

Un nuevo día 8 del mes contamos con dos mujeres emprendedoras, fuertes, con ilusión y muchas ganas de hablar del mundo empresarial.

Hasta ahora este espacio se llamaba Lideresas en Pandemia. Llega el momento de provocar un punto de inflexión para llamarlo Lideresas inspiradoras. En esta ocasión hablamos de salud, nutrición, emoción y orden. Aunque parecen temas distintos, os aseguramos que tienen mucho que ver.

Ana Belén Hernández es la creadora de Orden con Mimo. Una organizadora profesional de espacios en la Comunidad de Madrid. ¿Qué necesitas ordenar? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué emociones te provocan tus recuerdos y objetos? ¿Eres una persona ordenada? ¿Quieres organizar tus papeles, tu casa, tu oficina de otra manera? Te aseguro que Ana Belén es la persona idónea para ayudarte en este proceso. Es empática, sabe escuchar y no cuestiona a las personas.

Ana Belén Hernández

Begoña Bueno es instructora de bienestar y nutrición emocional. Ha realizado un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Una profesional con una experiencia de más de 20 años en su sector. Desprende entusiasmo, optimismo y energía positiva. Hace un estudio integral antes de enseñar pautas sobre nutrición. Es importante escuchar al cliente, sus circunstancias y objetivos antes de ponerse manos a la obra.

Begoña Bueno

En nuestra charla hemos hablado sobre emociones, orden, consejos generales sobre cada tema en la que son expertas, y también en el área de emprendimiento.

La charla ha sido amena, dinámica y nos ha encantado descubrir un poquito más sobre lo que hacen. Llega el momento de escucharlas.

Algunas de las conclusiones son:

  • Las personas tenemos que querer hacer cambios, no se nos puede obligar.
  • Aunque para llegar a la meta hay que invertir tiempo, nos provocará felicidad.
  • Vas a encontrar paz y tranquilidad gracias al orden.
  • Tips de nutrición básicos y efectivos para comprar lo necesario.
  • Medita sobre el negocio que quieres montar. Rodéate de profesionales y testea si es viable.
  • El emprendimiento es gratificante a pesar de los altibajos que se tienen.
  • El apoyo de familia y amistades es importante cuando se comienza a emprender.
¿Qué te ha llamado la atención de esta edición?
¿Te gusta más el nombre de Lideresas inspiradoras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =