¡Ya han pasado 3 años!

El tiempo vuela y parece mentira que solo hayan pasado tres años desde el nacimiento de Formagesting, la pequeña de la casa. Algunas personas dicen que lo peor es pasar la barrera de los dos años, otras dicen que la de los tres y hay quien dice que si aguantas cinco años, es que vas por el buen camino. Digo yo, soy Susana Cabeza (directora de Formagesting), que haber pasado la barrera de los tres años está muy bien. Es cierto que mantenerse cuesta y más cuando lo que se ofrece es consultoría; sin embargo, aquí sigo y la mar de contenta.

Echo la vista atrás y cuando comencé con Formagesting la empresa tenía el servicio de gestión de formación programada para empresas, formación presencial y un servicio de community manager.

A día de hoy nuestros servicios son los siguientes:

Poco a poco se ha ido definiendo más el modelo de negocio gracias a los clientes que han confiado en Formagesting y además siempre he buscado nuevas alternativas y propuestas novedosas para ofertarlas. También hemos creado cursos propios como Éxito Comercial 360 grados, la formación para formadores El Éxito de tus Clases depende de Ti y Técnicas y Estrategias para la Dinamización de las AMPAS que se ha realizado a través de la Concejalía de Participación Ciudadana de Coslada.

Curso-AMPAS-29-01-19-6

Usando metodologías…

He apostado por el Codesarrollo Profesional, una metodología que viene de Canadá y que imparte Adriana Díaz-Berrio, realmente es una pasada y funciona fenomenal para mejorar el trabajo en equipo y las organizaciones en general. Ha sido fantástico haber encontrado a esta docente con tanta experiencia en esta materia.

Codesarrollo Profesional

Algo fundamental para cualquier emprendedor o emprendedora es ir a reuniones de networking, ferias especializadas y de empleo. En mi caso concreto he participado activamente en todo lo que comento. Siempre se puede encontrar a gente con la que colaborar y hacer negocios.

No amarga un dulce…

Y por último, para mí ha sido muy satisfactorio el haber ganado el Tercer Premio «Sostenibilidad Empresarial» en Coslada a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. Un jurado ha valorado los servicios, la trayectoria y los números de mi empresa y ha considerado que merecía ser premiada. El día que me lo dijeron estaba pletórica, cuando te apuntas a alguna convocatoria de premios, subvenciones, etc. está claro que lo haces para que te elijan pero siempre te asalta la duda de si realmente podrás conseguirlo y tengo claro que la perseverancia, la profesionalidad y el trabajo diario son fundamentales para conseguir lo que se quiere.

Con-el-Premio-de-Sostenibilidad-Empresarial-Formagesting

No puedo terminar este post sin dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en Formagesting desde que comencé hasta ahora, a las que colaboran y trabajan conmigo, solo decir que sin ellas esto no sería lo mismo.

¡Seguimos creciendo!

2 comentarios en “¡Ya han pasado 3 años!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =