Dos años de Formagesting

Hace dos años del comienzo de Formagesting, a lo largo de este tiempo ha ido creciendo la marca y con ella yo como persona. Para quien no me conozca soy Susana Cabeza y dirijo esta consultora de formación y social media.

Cumplir años siempre está bien, esto quiere decir que se sigue por el buen camino. Formagesting va pasito a pasito, afianzándose gracias a las empresas que confían en nosotros y a las personas que colaboran de manera asidua para conseguir los objetivos marcados.

A lo largo de este segundo año:

  • Hemos participado en distintos encuentros y foros de empleo, emprendimiento y networking, en los que hemos conocido profesionales muy diversos e interesantes, también ha habido algún encuentro con personas con las que habitualmente coincidimos e incluso reencuentros.

Eventos

  • Hemos sellado nuevas alianzas, porque no hay nada mejor que colaborar con otras personas que emprenden y con empresas con las que nos complementamos.
  • La Semana de la Educación es una cita ineludible. Es fundamental seguir aprendiendo e informarse sobre las nuevas herramientas para la formación.

Semana-de-Formación

  • Nos encanta aportar nuestro granito de arena en las tertulias radiofónicas de Onda Cero Coslada.

Onda-Cero-Coslada

  • En este segundo año hemos encontrado nuevos espacios para poder impartir formación y realizar sesiones informativas. Ya contamos con salas de distintos tamaños en diez centros de la Comunidad de Madrid.

Sesión informativa Formagesting

  • Siempre estamos diseñando nuevos cursos que sean interesantes en función de las necesidades de nuestros clientes.
  • Lo mejor de todo es poder contar con profesionales de primer nivel que les entusiasma su trabajo, se ilusionan con cada proyecto, son de confianza, aportan su visión de una manera crítica para ayudar a mejorar, siguen formándose y cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial y docente.

Equipo Formagesting Retail

Para el tercer año nuestros objetivos son:

  • Afianzar a Formagesting como marca dentro de los sectores en los que se encuentra gracias a los clientes.
  • Seguir creciendo gracias a nuevas alianzas.
  • Buscar e implementar nuevos productos, servicios y cursos que ayuden a nuestros clientes en su día a día.
  • Participar en foros, ferias y encuentros empresariales.
  • Nutrir nuestro blog, nuestras redes sociales y el canal de Youtube con temas de actualidad y que aporten conocimiento útil.

Y por último y no por ello menos importante, muchísimas gracias a todas las personas y empresas que confían en Formagesting. Muy especialmente a Abraham Arenas por su tiempo y dedicación desde el minuto cero. A Mª José Romera, Natalia Pérez y a Sheila Gómez por ser tan buenas formadoras, a las nuevas incorporaciones como Sara Panacea y Enrique Gutiérrez, a la familia y amistades por criticar de una manera constructiva para que consigamos mejorar y lleguemos a nuestros objetivos de una manera más positiva, a mi grupo de Negocios y Networking porque son todas y todos una maravilla de personas y profesionales, además de hacer que los viernes sean distintos. En este caso quiero destacar a  Javier Carrero por sus consejos, a Patricia Bartolomé y a Leticia Pallares por su energía, a Natalia Cortés porque creo que juntas podemos hacer proyectos muy interesantes, a Ana Molina por cómo le hablan los números, por su entusiasmo y por buena formadora, a Francisco Pascual por su visión de negocio y escuchar mis locuras empresariales (a ver si las podemos llevar a cabo), a Carlos Paredes por sus Elevator Pitch, son brutales y a José Ramón Alcocer por el alma que le pone a todo lo que hace. A Manuel Marques por ponerme en contacto con personas muy interesantes de México. Me ha encantado poder reencontrarme con Joaquín Sánchez, un formador que vale oro y con Patricia Huertas, una profesional con muchas ganas de salir de su zona de confort y hacer nuevas cosas. Termino este agradecimiento recordando a cada persona que lee, comenta y comparte nuestra información en redes sociales.

¡Vamos a por el tercer año!

8 comentarios en “Dos años de Formagesting”

  1. Gracias a ti por el talento y actitud que pones en todos tus proyectos. Gracias por la calidad y nimo que le das a tus clientes.
    Y gracias por el cariño y la profesionalidad que compartes cafa día

  2. Enhorabuena por estos 2 años, y mucha fuerza para los siguientes. Gracias por tus palabras, nuestro reencuentro fue estupendo y espero que dé sus frutos laborales, pero sobre todo, personales. Eres una persona a la que admiro mucho.
    Un abrazo, y ¡que sigan los éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − uno =