Premios 20Blogs 2017 – Formagesting

El Periódico 20 minutos realiza desde hace algunos años un concurso para elegir el mejor blog del año. Ya van por la XI edición de los Premios 20Blogs. Nos hemos inscrito 8.305 blogs entre las 20 categorías que existen. Hasta el 10 de marzo, todos los usuarios registrados en el periódico pueden votar por los blogs que les parezcan más interesantes de cada una de las categorías.

Hemos inscrito a nuestro blog en la categoría de «Blogosfera». Esta categoría recoge las bitácoras que tienen temáticas dispares y que no encajan en las demás. Como ya sabes, nuestro blog está enfocado al mundo empresarial, social media y formación. Nos parece fundamental aportar nuestros conocimientos si sirven para ayudar a otros a la hora de mejorar en su puesto de trabajo, reflexionar, afianzar conocimientos y poner en práctica cualquiera de las cuestiones de las que hablamos.

Blog-de-Formagesting

Si crees que nuestro blog es diferente, aporta valor a tus conocimientos y te resulta útil, desde Formagesting te pedimos tu voto en la categoría de «Blogosfera» y de «Redes sociales y videoblogs». En esta última categoría hemos inscrito a nuestras páginas y perfiles de redes sociales. Solo podrás votar por uno de ellos, elige el que más te guste.

Registrarte como usuario de 20 minutos y votar tan solo te va a llevar unos minutos. A continuación te detallamos como hacerlo.

Si no estás registrado en 20 minutos, lo primero es hacerlo desde su web https://www.20minutos.es/ con tu usuario de Facebook, Twitter o Google+. Si lo haces así solo tendrás que incluir tu contraseña porque automáticamente se rellena tu nombre, usuario, correo electrónico y foto.

Resgistrarse-en-20-minutos

Como-registrarte

Una vez estás registrado, puedes ir a los Premios 20Blogs, buscar la categoría Blogosfera, donde aparecen los blogs por orden alfabético y buscar el nuestro, también puedes hacer una búsqueda general de Formagesting y así te aparecen todas nuestras inscripciones para que puedas votar más fácilmente.

Busqueda-en-20Blogs-Formagesting

Otra manera para entrar es directamente desde nuestro blog en el apartado «La Blogoteca» pinchando en «Entra en la Blogoteca a valorar este blog».

Blog-de-Formagesting-Premios-20Blogs

Puedes votar de 1 a 5 estrellas (1 es la puntuación más baja y 5 la más alta), una vez has señalado las estrellas que quieres dar al blog, tienes que pinchar en «Vota a este blog» para que se quede registrada tu votación. Si pinchas la imagen te lleva al enlace.

Votar-blog-FormagestingTe damos las gracias por leer esta entrada y por tus votaciones, recuerda que puedes puntuar también en el resto de categorías.

Los premios que van a dar son los siguientes:

Premio blog 2016: elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada categoría, también serán elegidos por el jurado y recibirán una estatuilla.

Blog más votado: Mejor blog elegido por votación de los usuarios de 20 minutos, el premio es una estatuilla.

Sorteo de un viaje a Varadero (Cuba) para dos personas entre todos los inscritos en la categoría de «Redes sociales y videoblogs».

La comunicación oficial de los finalistas se hará el 7 de abril de 2017.

¡Muchas gracias por votar!

Nota: La información de los premios así como las imágenes son de 20minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =