Lideresas Inspiradoras: el arte de formar con valor

Esta nueva edición la hemos llamado Lideresas Inspiradoras: el arte de formar con valor. Queríamos incluir el lema de nuestra entrevistada. Transmite entusiasmo e ilusión a raudales en todo tipo de situaciones.

A Ana Lamas la conocimos gracias a LinkedIn. Se puso en contacto con nuestra directora, Susana Cabeza, y no dudó ni un minuto en conectar y querer conocer a Ana. Parecía una persona interesante para nuestra área de formación, pero descubrimos que es un activo positivo para nuestro negocio en otras muchas áreas, y en la filosofía de Formagesting.

Ana Lamas Formación y Estrategia - El arte de formar con valor

Es una mujer con un gran bagaje profesional. Se ha lanzado a la piscina para cumplir su sueño empresarial. Esa frescura de los inicios nos ha enamorado. Los éxitos no llegan por suerte, sino por trabajo, constancia, creatividad y motivación. Su mochila va cargada de todo esto y más.

Nos pareció interesante que participara en Lideresas Inspiradoras. Queríamos una mirada joven de alguien que ha comenzado hace poquito en esto del emprendimiento.

Gracias a la mezcla de su experiencia profesional y su pasión por la formación, ha creado Formación & Estrategia, «El arte de formar con valor».

¿Qué puntos hemos tratado con ella?

  • Su visión del emprendimiento y cómo comenzó su negocio.
  • ¿Calidad o cantidad?
  • A qué se dedica y si tiene competencia.
  • Quiénes son sus clientes potenciales y colaboradores.
  • Cómo es posible contactar con gente interesante para visibilizar el negocio y colaborar.
  • Consejos para las personas que comienzan con sus negocios.

Y ahora sí que sí, toca ver y escuchar a Ana Lamas:


Es un placer aumentar esta comunidad de Lideresas con gente tan potente como ella. Cada entrevista es única, porque la esencia de las participantes es inimitable. Quedan negocios por descubrir, ideas y proyectos que, desde nuestro punto de vista, tienen cabida en Lideresas Inspiradoras y así os lo vamos a mostrar en nuevas ediciones.

¿Qué destacarías del negocio de Ana? ¿Y de sus reflexiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + uno =