Lideresas Inspiradoras: el arte de formar con valor

Esta nueva edición la hemos llamado Lideresas Inspiradoras: el arte de formar con valor. Queríamos incluir el lema de nuestra entrevistada. Transmite entusiasmo e ilusión a raudales en todo tipo de situaciones.

A Ana Lamas la conocimos gracias a LinkedIn. Se puso en contacto con nuestra directora, Susana Cabeza, y no dudó ni un minuto en conectar y querer conocer a Ana. Parecía una persona interesante para nuestra área de formación, pero descubrimos que es un activo positivo para nuestro negocio en otras muchas áreas, y en la filosofía de Formagesting.

Ana Lamas Formación y Estrategia - El arte de formar con valor

Es una mujer con un gran bagaje profesional. Se ha lanzado a la piscina para cumplir su sueño empresarial. Esa frescura de los inicios nos ha enamorado. Los éxitos no llegan por suerte, sino por trabajo, constancia, creatividad y motivación. Su mochila va cargada de todo esto y más.

Nos pareció interesante que participara en Lideresas Inspiradoras. Queríamos una mirada joven de alguien que ha comenzado hace poquito en esto del emprendimiento.

Gracias a la mezcla de su experiencia profesional y su pasión por la formación, ha creado Formación & Estrategia, «El arte de formar con valor».

¿Qué puntos hemos tratado con ella?

  • Su visión del emprendimiento y cómo comenzó su negocio.
  • ¿Calidad o cantidad?
  • A qué se dedica y si tiene competencia.
  • Quiénes son sus clientes potenciales y colaboradores.
  • Cómo es posible contactar con gente interesante para visibilizar el negocio y colaborar.
  • Consejos para las personas que comienzan con sus negocios.

Y ahora sí que sí, toca ver y escuchar a Ana Lamas:


Es un placer aumentar esta comunidad de Lideresas con gente tan potente como ella. Cada entrevista es única, porque la esencia de las participantes es inimitable. Quedan negocios por descubrir, ideas y proyectos que, desde nuestro punto de vista, tienen cabida en Lideresas Inspiradoras y así os lo vamos a mostrar en nuevas ediciones.

¿Qué destacarías del negocio de Ana? ¿Y de sus reflexiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 3 =