Conciliación – Ventajas y Beneficios

En el trabajo pasamos una gran parte de nuestra vida y es importante priorizar tanto a nivel laboral como personal. Conciliar aunque parezca que puede tener ciertos inconvenientes en realidad tiene muchas ventajas. Hay que encontrar un equilibrio entre las responsabilidades como trabajadores y empresarios a vez que a nivel personal con nuestra familia, amigos, aficiones, etc.

Las organizaciones que implantan mejoras a nivel de conciliación consiguen unos resultados más óptimos. Os mostramos a continuación doce ideas que os pueden aclarar algunos de los beneficios y de las ventajas que tienen tanto para las empresas como para las personas.

Conciliación - Ventajas y Beneficios

El martes 24 de enero nos invitaron a participar en una tertulia sobre conciliación en Onda Cero Coslada. En esta tertulia participaron Teresa González Ausín, concejala de Servicios Sociales y Mayores e Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, Rocío Vicente, concejala delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando de Henares y Susana Cabeza de Formagesting.

Audio Conciliación - Ventajas y Beneficios

¿Queréis saber lo que dijeron? ¿Qué inquietudes expresaron? Aquí tenéis las opiniones de cada una de ellas.

¿Consideráis que es importante conciliar la vida laboral y personal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + nueve =