Lideresas en Pandemia: de profesión Formadora

Formagesting es una consultora de formación y social media, y en nuestro espacio Lideresas en Pandemia, no podían faltar mujeres que se dedican a la formación, así que, hemos titulado esta edición «Lideresas en Pandemia: de profesión Formadora».

Se debe exigir una formación de calidad, profesionalizada y en la que los conocimientos adquiridos ayuden a mejorar profesional y personalmente a quien la realiza.

Las empresas ganan mucho más cuando forman a sus equipos, porque les motivan, les demuestran que cuentan con ellos, lo aprendido va a hacer que la empresa mejore resultados, pueden ser económicos, productivos, de tiempo, etc.

Hoy, como cada 8 de mes, lanzamos una nueva edición de Lideresas en Pandemia para hablar si ser docente es vocacional o no, si las empresas mejoran con las formaciones, si existe un impacto positivo al aprender…

Os presentamos a…

Tenemos el placer de contar con Patricia Helena Huertas, formadora y coach. La conocemos desde hace veinte años aproximadamente, y a lo largo de estos años en los que hemos coincidido o no, ella siempre ha remado para sumar. Es una apasionada de la formación. Transmite confianza, energía y alegría, haga lo que haga, y así da gusto. Una gran abrazadora energética.

A Sara Panacea la conocimos hace como tres años aproximadamente. Una mujer emprendedora, creativa y a la que le encanta el marketing, además es speaker y formadora. Siempre está a la última y no se ha podido resistir a Twitch, así que, también se la puede encontrar en esta plataforma, en la que habla de marketing y cine. Una crack que transmite muy buen rollo.

De Elisa Martínez nos ha fascinado su método Finánpolis. Es consultora financiera, ponente y formadora. Ha creado el método que te comentamos, y es que tras trabajar en grandes multinacionales, ahora quiere ayudar a las pymes y a los autónomos para que entiendan bien cómo se deben controlar las finanzas empresariales. Lo hace de una manera lúdica. Esto no está reñido con ser profesional.

Sin más dilación…

Puedes disfrutar de la charla que hemos mantenido con estas tres profesionales de la formación. No solo han respondido a las preguntas que se les han hecho, sino que entre ellas también han hablado de varios temas en los que tenían distintos enfoques, así que, no te pierdas este coloquio.

Si pinchas en los nombres de las participantes, podrás ver más información sobre ellas.

Esperamos que esta nueva edición de Lideresas en Pandemia haya sido de tu agrado, y te haga reflexionar sobre el mundo de la docencia para adultos y empresas. Si quieres ver las anteriores ediciones pincha en Día Internacional del a Mujer y Emprendimiento Femenino. Hasta dentro de un mes.

¿Te formas por placer o por trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =