Cumplimos un año en Formagesting

El 12 de septiembre del 2016 oficialmente inaugurábamos Formagesting, un año después podemos y debemos hacer balance para mejorar día a día, aunque antes de esto, ya en primera persona como Susana Cabeza quiero dar las gracias a:

  • Abraham A.B. por su aportación, su ilusión y su tiempo a este proyecto, tengo claro que sin su ayuda no hubiera sido lo mismo.
  • A los clientes que han confiado en Formagesting a lo largo de este primer año. Gracias de corazón por hacerlo posible.
  • A todos los colaboradores porque son fantásticos, siempre dispuestos a salir de su zona de confort, aportando su conocimiento y ayudando con su crítica constructiva.
  • A las nuevas alianzas y las que vendrán en breve.
  • A Onda Cero Coslada por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena en sus tertulias.
  • A la familia y amistades por estar ahí, colaborando con sus reflexiones para que podamos mejorar y dar mejor servicio.
  • A los seguidores de las redes sociales por cada me gusta, compartir, comentario o lo que se tercie.
  • A los que leen nuestro blog, espero que sirva para ayudar a quien lo necesite.

Siempre se dice que el primer año es el más duro, por lo tanto mi deseo es que este segundo año que comienza, podamos consolidarnos como consultora de formación y de social media, para ello estamos viendo nuevas líneas de negocio dentro de esas dos áreas, tendremos sesiones informativas de distintos temas, itinerarios formativos, nuevos cursos online, promociones y como siempre seguiremos marcándonos nuevos retos para seguir creciendo.

De este primer año sin lugar a duda me quedo con todo lo que he aprendido día a día, así como en las ferias de formación y de empleo a las que he asistido como visitante y expositora. Las reuniones de networking cada vez son más productivas y son muy recomendables.

Y hoy…

¡Soplamos una vela gracias a todos vosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *