Formagesting cumple 6 años

Formagesting cumple 6 años, ni más ni menos. 🎂

Hasta aquí hemos llegado. Parece mentira, pero seguimos en el candelero.

Las gracias siempre las dejamos para el final pero es el momento de poner primero a todas las personas y empresas que confían en Formagesting. Mil gracias por vuestra fidelidad, así da gusto. También a nuestro equipo docente, informático y administrativo, pilares fundamentales para que la empresa funcione y avance por el camino adecuado. Qué decir de nuestras empresas colaboradoras y proveedoras, que son una joya y nuestros seguidores en redes sociales. Hoy soplamos seis velas gracias a todas las personas que de una u otra manera están o han estado vinculadas a Formagesting.

Es curioso cómo evolucionan las empresas, si nos ponemos a pensar, la idea inicial era dar soporte a otras empresas que quisieran hacer formaciones presenciales y gestión del crédito formativo por Fundae.

¿Qué hacemos ahora?

  1. Gestión técnica y administrativa en Fundae para docentes y consultoras de formación: damos soporte a otros compañeros que imparten diversas materias, pero no gestionan para sus clientes el crédito formativo en Fundae. Aportar para sumar y crecer conjuntamente es muy importante. Siempre se puede encontrar puntos en común y de unión. Además hacemos asesoramiento, formaciones y auditorías de formación programada para ellos.
  2. Formación: impartimos formación a medida para empresas en las siguientes modalidades: presencial, aula virtual, teleformación y mixta. Contamos con un amplio catálogo de cursos que está vivo y se nutre gracias a las empresas cliente, los docentes y nuestra proveedora de contenidos online. Somos una consultora de formación nacional, es decir, vamos donde haga falta. La parte online nos abre las puertas a cualquier parte del mundo.
  3. Gestión administrativa de formación programada en Fundae para empresas: ayudamos a las empresas con los trámites administrativos en Fundae, tanto de sus cursos internos como externos que hacen con otros docentes o consultoras de formación, incluyendo nuestros cursos. Realizamos una gestión global para abarcar todo tipo de cursos y situaciones. También asesoramos y auditamos su formación programada.
  4. Consultoría educativa:  diseñamos, gestionamos y ponemos en marcha proyectos educativos para asociaciones, ayuntamientos y centros educativos. También gestionamos el Programa ACCEDE de la Comunidad de Madrid.

 ¿Qué destacaríamos de este último año?

  • En octubre del 2021 nos asociamos a Aseme (Asociación Española de Mujeres Empresarias). Sinceramente, todo un acierto. Empoderamiento y sororidad ante todo. Esta asociación está compuesta por mujeres que son directivas de empresas privadas y públicas, autónomas y empresarias. Hasta ahora, nuestra experiencia ha sido muy buena.
  • En marzo, se escuchó nuestra voz en las ondas. Fue una experiencia muy gratificante junto a Eva Robles, conductora del programa de tertulia empresarial de Libertad FM, y Cristina Llorens, Secretaria de Aseme.
  • En ese mismo mes y con motivo del Día Internacional de la Mujer, realizamos un evento presencial con las empresarias que han participado en Lideresas en Pandemia y Lideresas Inspiradoras. Un lujo poder contar con todas las que pudieron venir y las que mandaron vídeos y regalos virtuales.
  • Abril nos trajo una nueva entrevista de la mano de Flor Cid de Muy Segura y un directo con Natalia Cortés en Instagram para hablar de nuestro espacio de entrevistas Lideresas Inspiradoras.
  • En junio del 2022, Susana Cabeza, nuestra directora, renovó como Socia VIP en Mujeres Líderes América.

¿Cuáles son nuestros nuevos objetivos?

  1. Dar a conocer la formación programada y su gestión, organizando sesiones formativas gratuitas para empresas, docentes y consultoras de formación. Solo el 19,4% de las empresas que tienen trabajadores, consumieron su crédito formativo en el 2021.
  2. Mejorar nuestros procesos para ser una empresa más competitiva.
  3. Fomentar, aún más, las colaboraciones.
  4. Nutrir el catálogo de cursos con nuevas propuestas.
  5. Incluir nuevos servicios en el apartado de Consultoría Educativa.
  6. Seguir mostrando negocios liderados por mujeres en nuestro espacio Lideresas Inspiradoras.

Sabemos que cada año entraña retos y motivaciones distintas, así que, miramos hacia adelante con ilusión, motivación y la mejor de nuestras sonrisas para adentrarnos en este nuevo año que comenzamos hoy.

¿Qué servicios de Formagesting te interesan más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =